domingo, 15 de marzo de 2009

Si.




Y si la carne se me partiese,
tampoco haria nada porque no podria,
mis fuerzas no son las mismas,
y mis armas no estan cargadas...
podrian mis refuerzos servirme de escudo,
pero el rencor es veneno y yo nunca me envenene...
podrian las palabras herirme mas,
pero no lo hacen porque tengo mi fuerte...
podria caer y bajar un escalon,
podria mi furia escapar pero saldria muy fuerte...
podria el amor ser mi fuerte,
pero es en el en quien desconfio,
es quien no tiene codigos ni reglas,
es anarquia y poco amigable,
la venganza podria ser un empujon,
pero no lo podria hacer,
no podria.
Vive feliz por favor,
la locura tiende a ser insana, y la insensatez muy abrumadora...
el infierno es un lugar dañino,
y si lo conoces,
por favor no lo toques...

No hay comentarios:

Publicar un comentario